La Bolsa española se lleva a las socimi del Continuo de gira por Wall Street

Empresas

La Bolsa española se lleva a las socimi del Continuo de gira por Wall Street

Wall Street

La quinta edición de la ‘Spanish Small & Midcaps Conference’ pondrá en contacto a 14 cotizadas españolas con 40 inversores institucionales estadounidenses. Las socimi del Mercado Continuo se convierten en protagonistas de la quinta edición de la ‘Spanish Small & Midcaps Conference’ que este martes 7 de junio da comienzo en Nueva York. Axiare Patrimonio, Hispania, Lar España y Merlin Propertis serán miembros destacados de la misión en busca de inversores organizada por Bolsas y Mercados Españoles (BME).

En esta edición, más de 40 inversores institucionales estadounidenses tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las 14 compañías que tomarán parte en esta edición de la conferencia de pequeñas y medianas cotizadas. El encuentro, que tendrá lugar en Nueva York y Chicago, está organizado por BME, JB Capital Markets y Auerbach Grayson.

Las cotizadas españolas que asistirán a la conferencia en la que se celebrarán más de 150 encuentros individuales son, además de las referidas sociedades de inversión inmobiliaria (socimi), la propia BME, CAF, Dia, Ebro Foods, Europac, Indra, NH Hotel Group, PharmaMar, Prisa y Sacyr. Entre todas ellas, suman un valor de mercado próximo a los 22.000 millones de euros.

Desde la sociedad rectora de la Bolsa española se apunta que “este encuentro se ha consolidado como la referencia anual entre inversores americanos y empresas españolas de mediana capitalización”. El objetivo de los organizadores es impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones con inversores internacionales.

Más información