El rojo vuelve a la cotización de Banco Popular

Valores a seguir

El rojo vuelve a la cotización de Banco Popular

Banco Popular

La entidad financiera logra más de 4.500 millones de la banca aseguradora según asegura ABC. Banco Popular iniciaba la jornada con una tregua en la Bolsa, aunque poco después el rojo amenaza con volver, aunque lejos de las fuertes caídas de la semana pasada. Sus títulos retroceden un mínimo 0,1% después de haber recibido una de cal y otra de arena de los analistas.

Los expertos de Citigroup se desmarcan de las últimas recomendaciones emitidas por otras casas de análisis, y sitúan su precio objetivo en 1,70 euros, lo que supone un potencial del 18,5% con respecto al cierre de ayer (1,435 euros).

Sin embargo, no todos son tan optimistas. Berenberg, por ejemplo, ha reducido su precio objetivo a 1,15 euros desde los 1,35 euros anteriores, casi un 20% por debajo del valor de los títulos del banco ayer lunes.

Además, según informa ABC, la entidad financiera, que anunció el pasado jueves la ampliación de capital por un importe total de 2.505 millones, ha empezado suscripción por parte de inversores y accionistas con más de 4.500 millones de euros ya asegurados.

Más información