Miquel y Costas engorda su dividendo un 6%

Dividendos

Miquel y Costas engorda su dividendo un 6%

Miquel y Costas

Los accionistas de Miquel y Costas recibirán más dividendo del anunciado inicialmente en virtud del reparto de la parte correspondiente a su autocarera. Miquel y Costas ha anunciado los términos definitivos del dividendo que sus accionistas recibirán mañana jueves. En atención al volumen de autocartera de la papelera en esta fecha, el importe finalmente distribuido será un 6% superior al anunciado el mes pasado.

El importe a percibir por cada una de las acciones de Miquel y Costas será de 0,18708636 euros brutos por acción. Así se ha hecho constar en un hecho relevante remitido este mismo miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), supervisor al que a cierre de marzo se le notificaron los términos primeramente establecidos.

La cotizada ha anunciado que el pago se hará efectivo a través del sistema de Iberclear, mientras que BBVA actuará como entidad pagadora del mismo.

En la recta final de la sesión, las acciones de la compañía sufrían un recorte del 0,36% que llevaba su gráfica hasta los 36,01 euros por título. Desde que empezó el año, la firma se ha apuntado ganancias del 3% en el parqué madrileño.

Más información