Netflix pierde un 15% de su valor en la última semana en Wall Street

Bolsa

Netflix pierde un 15% de su valor en la última semana en Wall Street

Netflix

Mientras que el S&P 500 logra apuntarse al rebote este jueves, la tecnológica sufre la que es ya su quinta sesión consecutiva a la baja y ve peligrar los 100 dólares. Netflix vuelve a teñirse de rojo en la que es ya su quinta sesión bajista consecutiva. En este tiempo, la compañía de entretenimiento online ha llegado a perder un 15% de su valor en Wall Street y los analistas advierten de que si se pierden los 100 dólares por acción el desplome será mayor.

De los 118 dólares que por cada título de Netflix había que desembolsar hace justo una semana en la Bolsa de Nueva York, este jueves se han llegado a vender acciones por tan solo 100,11 dólares cada una. En los cruces más pesimistas de la sesión se han llegado a producir caídas superiores al 5% que a la media sesión se amortiguaban hacia el entorno del 3% a la baja.

Los analistas advierten de que la espiral correctiva en la que se encuentra el valor podría alcanzar mayor virulencia si se pierde la cota de los 100 dólares unitarios ya señalada. Y es que, a pesar de este brusco descenso en unas pocas sesiones, el valor sigue acumulando una revalorización superior al 105%. En otras palabras, su gráfica cotiza a doble precio que como empezó el año.

Este jueves, las acciones de Netflix se convertían en las segundas más castigadas de todo un S&P 500 que remontaban más de un 0,7%. Mientras que el agregado neoyorquino ha reducido un 0,7% su valor en las últimas cinco sesiones, la tecnológica va camino de coronar una de las peores rachas de su trayectoria como cotizada.

Más información