Ezentis arranca con fuertes alzas gracias a un contrato en Brasil

Bolsa

Ezentis arranca con fuertes alzas gracias a un contrato en Brasil

Oficinas de Ezentis

El grupo avanza cerca de un 4% en el Mercado Continuo en la apertura de la sesión. IAG es una de las compañías que captarán hoy toda la atención, tras cerrar definitivamente la adquisición del 98% del capital de la irlandesa Aer Lingus. La empresa resultado de la fusión de Iberia y British Ariways lanzó una opa por esta aerolínea el pasado mes de mayo y tras superar los escollos con Ryanair y las autoridades reguladores, se ha puesto fin a la operación cifrada en 1.400 millones de euros o 2,55 euros por acción. IAG sube un 0,90% en la apertura en una jornada en la que el Ibex avanza un 0,38%.

Por otro lado, los expertos de la agencia de analistas Raymond James han elevado el precio objetivo de Ferrovial a los 24 euros acción desde las 22,2 euros. Los títulos de la cotizada cerraron ayer en los 21,17 euros, mientras que hoy arrancan con un avance de más del 1%.

Además, Ezentis, a través de su filial en Brasil Ezentis Energía, se ha adjudicado un contrato en el país iberoamericano para renovar la prestación de servicios comerciales en las áreas de El Salvador, Feira de Santana y Serrinha. Se dispara un cerca de un 4% en el arranque de la sesión en la Bolsa española.

Más información