Naturhouse repartirá dividendo el 4 de septiembre

Dividendos

Naturhouse repartirá dividendo el 4 de septiembre

Naturhouse

El pago a accionistas podría suponer para la firma de nutrición y dietética un desembolso máximo de tres millones de euros brutos con cargo al ejercicio en curso. Naturhouse ha anunciado los detalles de su próximo dividendo a accionistas. Unos términos que se han aprobado en la reunión celebrada este lunes por el consejo de administración de la compañía de nutrición y dietética. La fecha escogida para el pago es la del próximo 4 de septiembre.

El pago, tal y como se ha notificado al cierre de la sesión bursátil a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), será de 0,05 euros brutos por acción. Un importe que se cargará contra las cuentas del presente ejercicio 2015 del grupo que preside Félix Revuelta. A razón de este importe, el desembolso para la compañía podría ascender a tres millones de euros.

Desde su estreno en Bolsa el pasado mes de abril, Naturhouse acumula una revalorización del 11%. En la sesión de este lunes, antes de que se hiciesen públicos los pormenores del dividendo, la cotizada ha cerrado con alzas ligeramente superiores al 1%, en contra de la tendencia general del mercado.

Más información