Una nueva consultora se une al MAB

Bolsa

Una nueva consultora se une al MAB

Logotipo de Inclam

Inclam, empresa de consultoría e ingeniería especializada en hidrología e hidráulica, comenzará a cotizar en el MAB el próximo miércoles, 29 de julio. Inclam, empresa de consultoría e ingeniería especializada en hidrología e hidráulica, comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo miércoles. El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe favorable de cara a la incorporación, que se realizará en el segmento de empresas en expansión.

La empresa ha realizado una ampliación de capital previa a la cotización por un importe de 4 millones de euros. El ticker de negociación de la compañía será INC, y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios, mediante confluencia de oferta y demanda en dos períodos de subasta diarios (uno a las 12h y otro a las 16h).

Cabe destacar que la nueva incorporación, Inclam, es una empresa especializada en consultoría e ingeniería, pero con especial énfasis en el mundo del agua: evaluación, planificación y gestión integral de cuencas, tratamiento del agua, dirección y supervisión de obras, gestión de proyectos de adaptación y mitigación del cambio climático. Desarrolla su actividad en España, América Latina y África.

Más información