Tubos Reunidos repartirá dividendo el 18 de junio

Dividendos

Tubos Reunidos repartirá dividendo el 18 de junio

Ibex 35

La caja fuerte de la metalúrgica volverá a abrirse en virtud de lo aprobado por su junta general de accionistas. Elecnor también premiará a sus inversores. La junta general de accionistas de Tubos Reunidos ha aprobado los términos de su próximo reparto de dividendo. La metalúrgica ha explicado que la fecha escogida para el reparto de caja fuerte es la del próximo jueves 18 de junio, según se recoge en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe bruto por cada una de las acciones de Tubos Reunidos alcanza los 0,0115 euros por acción de la compañía. A este importe deberán aplicarse las retenciones correspondientes fijadas al legislación vigente. La compañía ha informado además que el pago se llevará a cabo empleando los sistemas de Iberclear y con BBVA como entidad pagadora.

Elecnor también paga

La que también ha informado de los pormenores de su pago de dividendo en esta sesión de martes ha sido Elecnor. La compañía ha informado a la CNMV de que el pago aprobado en la pasada junta de accionistas del grupo finalmente tendrá lugar el próximo 10 de junio.

El dividendo ascenderá en este caso a 0,202 euros brutos por acción. Este importe, que se repartirá como complementario, suma 0,25 euros por título y eleva en un 7% la cantidad que la cotizada repartió hace un año a sus inversores.

Más información