Wall Street eleva a Walt Disney tras presentar sus cuentas

Bolsa

Wall Street eleva a Walt Disney tras presentar sus cuentas

Walt Disney

El gigante del entretenimiento ha presentado un aumento del 7% en los ingresos del primer trimestre del año. Las acciones de Walt Disney suben este martes más de un 1% (+1,07%) tras pasar la media sesión en la Bolsa de Nueva York. El optimismo se debe a los resultados que el gigante del entretenimiento ha presentado, con un aumento del 7% en los ingresos del primer trimestre del año y en comparación al mismo período del ejercicio anterior.

Según informa The Wall Street Journal, con estos resultados -que han superado además las expectativas de los analistas- Walt Disney ha conseguido romper una tendencia bajista en sus beneficios motivada, sobre todo, por el aumento de los precios para emitir eventos deportivos y la caída simultánea de los ingresos publicitarios.

La parte del negocio de Disney más rentable sigue siendo, a juzgar por esta última hoja de resultados, la audiovisual. La producción de películas y los canales que dirige suponen, además, el negocio más grande de la histórica compañía.

Más información