Cortal Consors España pasa a llamarse BNP Paribas Personal Investor

Empresa

Cortal Consors España pasa a llamarse BNP Paribas Personal Investor

BNP Paribas

Actualmente tiene 11.000 clientes particulares, llevan más de 15 millones de órdenes ejecutadas en 2014 y suman una cuota de mercado del 4,59%. Cortal Consors España, el bróker de Bolsa de BNP Paribas, cambiará su nombre para potenciar su imagen de marca, y a partir del 1 de enero se llamará BNP Paribas Personal Investor. Además, la entidad especialista en mercados bursátiles introducirá mejoras tecnológicas que beneficiarán a sus inversores particulares e institucionales.

Así, el bróker de Bolsa reforzará los pilares que han hecho que se convierta en uno de los líderes del mercado: la contratación y gestión del riesgo de sus clientes, la garantía de ser una entidad líder a nivel europeo en servicios financieros, y la introducción constante de innovación.

“Emprendemos esta nueva etapa desde la posición de liderazgo y crecimiento del negocio de los últimos años, basada en una excelente gestión por parte de grandes profesionales con amplia experiencia en los mercados de valores y en servicios de banca online”, ha declarado en un comunicado oficial Arancha Sigüenza Hernández, directora general de la entidad.

Y es que, BNP Paribas Personal Investor ya es líder en el mercado español, con una cuota de mercado hasta el mes de noviembre del 4,59% del efectivo diario negociado en bolsa, más de 15 millones de órdenes ejecutadas y más de 11.000 clientes particulares, según datos aportados por la propia entidad.

Con este cambio, esta firma de Bolsa renueva y refuerza su posición en España, reuniendo lo que les ha hecho crecer, más sus recientes innovaciones en su nueva página web: www.pi.bnpparibas.es

Más información