American Apparel se apunta al rally de Santa Claus en la Bolsa neoyorquina

Bolsa

American Apparel se apunta al rally de Santa Claus en la Bolsa neoyorquina

Wall Street

El nuevo equipo directivo de la firma textil sigue ganándose el respaldo del mercado y ahora suenan tambores de OPA para la compañía. A pocos días de que san Nicolás visite las casas de los pequeños de todo el mundo, ya se ha pasado por las oficinas de American Apparel. Poco antes del toque de campana, los futuros sobre acciones de la compañía textil se alzaban cerca de un 7% tras conocerse que ha llegado a las mesas de su actual cúpula directiva una oferta de compra.

Un sonoro rebote que se suma a los que hace sólo unos días la firma de modas se apuntaba en Wall Street gracias a varios relevos en su dirección que han puesto punto final a una larga serie de escándalos de índole sexual. Parece que el haber enmendado su conducta sí ha tenido premio por Navidad y un inversor del que no se han dado detalles, si bien se apunta a varios fondos de capital riesgo, estarían dispuestos a pagar hasta 1,40 dólares por acción. Un precio que supone una prima del 31% sobre el cierre del viernes pasado.

Con más virulencia aún se mueven los futuros de Gilead Sciences, que llegan a caer un 12%. Castigo inversor tras conocerse que Express Scripts Holding ha seleccionado un fármaco de AbbVie como único a emplear para el tratamiento del tipo más común de Hepatitis C. Un movimiento que restará cuota de mercado al conocido Sovaldi.

Más información