Tubacex pagará dividendo el 20 de enero

Dividendos

Tubacex pagará dividendo el 20 de enero

Tubacex

La compañía industrial llevará a cabo el abono de su retribución con cargo al ejercicio 2014 en la recta final del mes que viene. Tubacex ha anunciado los detalles de su dividendo con cargo a las cuentas del presente ejercicio 2014. Los inversores de la compañía industrial recibirán premio por su apuesta el próximo 20 de enero, según ha comunicado en un hecho relevante.

El documento, remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) antes de la apertura de la sesión bursátil de este viernes, explica que por cada una de las acciones de Tubacex sus titulares tendrán derecho al cobro de 0,023 euros brutos. Cantidad a la que habrá que aplicar las retenciones fiscales establecidas para cada caso por la normativa vigente.

Esta retribución al accionista se llevará a cabo empleando los medios de Iberclear y fue aprobada por el consejo de administración de la sociedad celebrado el jueves 18 de diciembre, según se ha recogido en el comunicado.

Tras el anuncio del pago, la acerera permanecía impasible en Bolsa, marcando los mismos 3,30 euros por acción a los que cerró la jornada de ayer.

Más información