¿Presumes de cartera de inversión? ¡Mejor subido en un Porsche!

Finanzas

¿Presumes de cartera de inversión? ¡Mejor subido en un Porsche!

Porsche Cayman

Una competición enfrentará a inversores de 12 países europeos por conseguir la mejor rentabilidad inversora durante cuatro semanas. Dispositivos Samsung y un Porsche son los premios. Si eres de los que presumen de acertar con sus inversiones, estás de enhorabuena. Ahora tienes la oportunidad de probar ese proverbial atino a la hora de seleccionar tus apuestas en un concurso que durante cuatro semanas enfrentará a inversores de 12 países europeos. Y el premio es un Porsche Cayman.

La competición comenzará el próximo 5 de octubre y se extenderá hasta el cierre de mes. El trader que mejor rentabilidad obtenga con su cartera será el ganador de la XTB Trading Cup 2014 y recibirá en premio el bólido. No importa el nivel de operativa de los inversores y la inscripción es gratuita, según han informado los organizadores de XTB.

El concurso se llevará a cabo simultáneamente en Austria, República Checa, Francia, España, Alemania, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Turquía, Reino Unido y Hungría. Las condiciones para participar son ser mayor de edad y residente en alguno de los países donde se desarrolla la competición y operar en índice, materias primas, divisas o contratos por diferencia sobre acciones (CFD, por sus siglas en inglés).

Los participantes tienen la oportunidad de descargar y probar una versión demo gratuita de la plataforma operativa xStation desarrollada por XTB con un depósito virtual de 10.000 euros. El bróker se compromete también a apoyar el proceso de aprendizaje de los concursantes pues se estima que para muchos pueda ser “su primera experiencia” en el mercado de divisas.

Los ganadores de cada día y de cada país también tendrán premio: dispositivos electrónicos de Samsung que van desde las tabletas a los relojes inteligentes pasando por los móviles. Para darse de alta en la competición toda la información y los formularios de inscripción están disponibles en la web de XTB.

Más información