JP Morgan dispara al Popular en Bolsa

El valor del día

JP Morgan dispara al Popular en Bolsa

Banco Popular

Los analistas de JPMorgan han revisado al alza su valoración de la entidad española, desde los 5,9 euros (en línea con el máximo anual del banco) hasta los 6,2 euros.

El banco JP Morgan revisa al alza su valoración del Banco Popular, el más rezagado del sector en lo que va de año, y apuntala su apuesta inversora con una recomendación de ‘sobreponderar’.

Los analistas de JPMorgan han revisado al alza su valoración de la entidad española, desde los 5,9 euros (en línea con el máximo anual del banco) hasta los 6,2 euros pese a que Banco Popular lleva seis meses con tendencia bajista, situándose en los 4,62 euros por acción desde los casi 6 euros (máximo anual) registrados a comienzos de abril.

Este nuevo precio objetivo supone un potencial de revalorización superior al 30%, en concreto, del 34% respecto al cierre de la jornada de ayer.

De ahí que la recomendación de JPMorgan pase por ‘sobreponderar’ la inversión en Banco Popular, el más rezagado de los bancos del Ibex en lo que va de año. Desde enero limita su revalorización al 7%. El mejor del sector, Bankinter, se dispara un 34% en este mismo periodo.

Más información