Los inversores envían a FedEx a máximos del año en Wall Street

Bolsa

Los inversores envían a FedEx a máximos del año en Wall Street

Fedex

Día de presentación de resultados para FedEx y General Mills. La primera logra encandilar a los inversores, la segunda sorprende para mal. Este miércoles, FedEx ha presentado las cuentas de su primer trimestre fiscal y ha conseguido el aplauso del mercado. Los inversores se lanzan a las compras y envían a la compañía de correo a máximos del último año con alzas del 3% en el mercado de futuros de Wall Street.

La gráfica de la compañía ha llegado a acariciar los 160 dólares por acción en los cruces más entusiastas con un balance que ha superado ampliamente el consenso de los analistas. El beneficio por acción fue de 2,10 dólares, un total de 606 millones que supera con creces los 489 millones de hace un año y los 1,96 dólares por título que esperaban los expertos más optimistas.

Peor acogida tienen las cuentas del que ha sido también el primer trimestre fiscal de General Mills. La compañía de alimentación se deja un más de un 2% en los primeros cruces de la Bolsa de Nueva York después de haber dado cuenta de unas ganancias de 345,2 millones de dólares que no consiguen reeditar las cotas obtenidas a igual altura del ejercicio 2013. Los analistas aguardaban unos 69 centavos de beneficio por acción, y la cifra final se ha quedado en 55 centavos.

Más información