Norwegian Cruise, alcista a toda vela en la Bolsa de Nueva York

Bolsa

Norwegian Cruise, alcista a toda vela en la Bolsa de Nueva York

Wall Street

La compra de Prestige International se convierte en el gran motor alcista de la compañía de cruceros. Peor parte para Coon’s, que no convence con sus cuentas. La naviera Norwegian Cruise Line pone rumbo a toda vela al techo de su gráfica de cotización en Wall Street. Las órdenes de compra llegan como un tsunami sobre la compañía después de haber anunciado la compra de compañía de cruceros de lujo Prestige International. Sus futuros sobre acciones suben un 17%.

El movimiento busca crear un gigante en la industria de los cruceros y, para conseguirlo, incluiría una compensación en efectivo y acciones propias de Norwegian por 3.030 millones de dólares. En el acuerdo se incluiría la deuda de Prestige Cruises International, la marca Oceania Cruises y su flota, según se ha adelantado ya.

Mucho peor le va a Conn’s en los primeros compases de la sesión neoyorquina. La compañía se deja un 28% en el mercado de futuros después de haber presentado unas cuentas para su segundo trimestre fiscal que muy lejos están de colmar las previsiones del mercado. Con un beneficio de 17,7 millones de dólares que se traduce en 48 centavos por acción, el castigo no se ha hecho esperar por preverse al menos ganancias de 75 centavos.

Más información