La sudafricana Net 1 se dispara en Wall Street

Bolsa

La sudafricana Net 1 se dispara en Wall Street

Wall Street

Los medios de pago alternativos son cada vez más populares y las cuentas de Net 1 UEPS Technologies dan cuenta de ello. Las órdenes de compra no se han hecho esperar en Bolsa. La reina de Wall Street es este viernes una compañía sudafricana. La firma de pagos alternativos Net 1 UEPS Technologies se dispara cerca de un 16% en el mercado de futuros neoyorquino después de haber publicado unas cuentas trimestrales que superan con holgura las previsiones de los analistas.

A cierre del que ha sido su cuarto trimestre fiscal, la compañía con sede en Johannesburgo ha publicado ganancias de 91 centavos de dólar por cada una de sus acciones cuando las quinielas más halagüeñas no iban más allá de los 33 centavos por acción. La facturación de la compañía ha alcanzado los 182,8 millones de dólares frente a los 142,3 que preveían los analistas.

No consigue la misma reacción para sus cuentas la minorista Big Lots. Sus futuros sobre acciones ceden más de un 2% en los primeros cruces de la Bolsa de Nueva York después de haber cumplido con las previsiones de beneficios pero haber pinchado en el capítulo de ventas. De poco ha servido que la compañía haya incrementado sus proyecciones para el conjunto del ejercicio hasta los 2,50 dólares por acción.

Más información