Los resultados de Garmin y ADT endulzan la preapertura de Wall Street

Bolsa

Los resultados de Garmin y ADT endulzan la preapertura de Wall Street

Wall Street

Nueva jornada de resultados empresariales en Wall Street y los inversores fijan su interés en algunas antes de que arranque la sesión regular en la Bolsa neoyorquina.

Las acciones de Garmin avanzan más del 8% antes del toque de campana en Wall Street. La compañía tecnológica ha presentado unos resultados mejores de lo esperado, en concreto 182 millones de dólares, o 93 centavos por acción, lo que supera los 172,5 millones, o 88 centavos por acción, del mismo período del año precedente.

Además, la cotizada del Nasdaq ha anunciado mejores previsiones para el próximo trimestre, en concreto, espera ganancias de entre 2,95 y 3,05 dólares por acción por acción e ingresos comprendidos entre 2750 millones y 2.850 millones de dólares.

No es la única que parece estar de enhorabuena antes del arranque de la sesión regular de hoy, pues los títulos de ADT se revalorizan casi un 8% debido a sus interesantes resultados trimestrales. La compañía experta en seguridad ha cosechado unas cifras que están por encima de lo esperado por los analistas. Así las cosas, los beneficios han caído a 82 millones, o 47 centavos de dólar por acción, desde los 113 millones, o 52 centavos por acción, en el mismo período hace un año.

Más información