Pandora abre la caja de sus cuentas con descalabro del 11% en Wall Street

Bolsa

Pandora abre la caja de sus cuentas con descalabro del 11% en Wall Street

Pandora

La Bolsa de Nueva York despide la semana cargada de más resultados. Pandora y Amazon no logran pasar el corte mientras que Baidu lo hace con nota. La semana se despide en Wall Street cargada de referencias corporativas. Una de las que ha abierto la caja de sus cuentas ha sido Pandora. Y los males se han desencadenado, como cuenta el mito griego. Los futuros sobre las acciones de la compañía de radio por internet han llegado a desplomarse más de un 11%.

A pesar de que la facturación de la compañía ha crecido más de lo esperado, el repunte de costes ha llevado a la tecnológica a apuntarse pérdidas por 11,7 millones de dólares. Ni siquiera la mejora de previsiones para el conjunto del año ha animado a la compañía, que veía caer con fuerza también a otra gigante del negocio por internet. Amazon llegaba a perder un 12% en el mercado de futuros por motivos muy similares.

La que sí lograba contar con el respaldo del mercado para su balance trimestral era Baidu. El buscador chino de internet ha conseguido mejorar su beneficio a razón de un enérgico incremento por accesos desde dispositivos móviles. Con ganancias de 571,7 millones de dólares, la compañía logra batir las previsiones del mercado y hacerse con alzas del 8% en los primeros cruces de la Bolsa de Nueva York.

Más información