Intereconomía se enfrenta a un ‘desahucio’ inminente

Los periódicos digitales

Intereconomía se enfrenta a un ‘desahucio’ inminente

Las dificultades económicas de Intereconomía tienen un nuevo efecto colateral. No sólo adeuda a sus empleados seis nóminas sino que lleva varios atrasos en el pago del alquiler del inmueble del Paseo de la Castellana donde el grupo de Julio Ariza está asentado en los últimos años. La propietaria le ha dado hasta el mes de julio para desalojar.

El Confidencial Digital (ECD) asegura, citando fuentes de Intereconomía, que el personal del grupo ya ha recibido la orden de ir empaquetando sus pertenencias para abandonar a lo largo del próximo mes el edificio, propiedad de Mutua Madrileña.

La aseguradora “ha trasladado a Intereconomía que no admitirá más impagos”, informa el digital. “Intereconomía ha ido progresivamente abandonando espacio del edificio del paseo de la Castellana. A día de hoy ocupa la primera planta, la novena y parte del bajo. También se ha desprendido del restaurante ‘El Plató’”, señala ECD.

Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital explican que se está buscando una nueva ubicación con carácter de urgencia. Entre las opciones, figura el antiguo edificio de El Mundo en la calle Pradillo; un antiguo despacho de abogados en la calle Velázquez; o ubicar algunos departamentos en la histórica sede de Radio Inter en la calle Modesto Lafuente.

Más información