“El rojo es el color de moda”

Qué se dice en los foros

“El rojo es el color de moda”

Los usuarios de la web especializada en finanzas labolsa.com consideran que las caídas son la nota predominante en la Bolsa. En concreto, han dado los buenos días de un modo de lo más peculiar. “Rojos días, color de moda”. Aunque no todos son tan poco entusiastas y hay quien comenta que el Ibex 35 “tiene pinta de llegar a 9.000 puntos la semana que viene”.

A pesar del carácter general de las opiniones de los foreros el día de hoy, hay quien prefiere hablar de diversas empresas del panorama nacional, como Acciona de la que comentan, haciéndose eco de Europa Press que “obtuvo un beneficio neto atribuible de 34 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 18% respecto al mismo periodo de 2012, según ha informado este lunes el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)”.

Otra empresa q tener en cuenta hoy es Metrovacesa, que está de actualidad porque hoy acaba el plazo de aceptación de la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que los bancos que controlan Metrovacesa han lanzado sobre el 4,5% del capital de la empresa que aún no controlan”.

Haciendo un repaso de la Bolsa puede mencionarse que el principal indicador del parqué madrileño se apunta unas caídas de más del 1% y se sitúa en los 8.457 puntos, mientras que Acciona cede un 2,3% y sus acciones se venden en 50,02 euros el título.

Más información