Los foreros aplauden a Gamesa por sus últimos movimientos bursátiles

Qué se dice en los foros

Los foreros aplauden a Gamesa por sus últimos movimientos bursátiles

Gamesa es una empresa que se convierte en protagonista para los usuarios de la web especializada en finanzas infomercados.com, donde se hacen eco de su “espectacular” jornada de ayer, cuando alcanzó la zona de máximos en los últimos meses.

Comentan en este espacio que Gamesa presenta uno de los mejores gráficos y perspectivas del Mercado Continuo, con “el objetivo para la salida del canal alcista muy próxima a conquistarse”. A pesar de ello, poco antes de las once de la mañana, la cotizada se apuntaba en Bolsa unas caídas del 0,18% y sus acciones se vendían en algo más de 2,7 euros el título.

En otros foros, como en labolsa.com, la atención se centra en la cadena de supermercados Dia, que “está saliendo por arriba de la vela maestra, si logra romper el 5,67 euros la acción, que podría volver a marcar los 6,02”.

Parece que, de momento, se cumplen las expectativas de la cotizada del Mercado Continuo, puesto que en torno a las once de la mañana sus acciones avanzaban un 0,96% hasta los 5,69 euros.

Más información