¿Volver a Zeltia?

Qué se dice en los foros

¿Volver a Zeltia?

La compañía farmacéutica Zeltia se ha convertido hoy en una de las compañías que más llama la atención en los foros económicos. En el caso de invertia.com, los internautas consideran no tener claro “si la cotizada está espesa o en la espesura”. Según ellos, como siga la cosa así, “va a salir gratis para las damas y con un gin tonic o un cubata en la entrada para el resto”, de ahí el escaso interés de algunos en regresar a ella.

En cualquier caso, y a pesar de los dimes y diretes en relación a ella, la compañía se apuntaba en torno a las once de la mañana un avance del 0,78% y sus acciones se vendían en el mercado por poco menos de 1,30 euros.

En otros foros, como en inverforo.com el tema de debate gira en torno a diversas empresas internacionales, como First Solar que “anda desbocada” y OCZ Technology Group, que “no han emitido los resultados de 2012 y se esperan para agosto de 2013”.

Otra empresa que suele ser centro de las miradas en este espacio es American International Group (AIG). “A ver si mantenemos los 40 dólares que anda que no han costado nada de conseguir, como tardemos lo mismo para los 50 nos hacemos viejos con esta bicha”, consideran algunos.

Más información