Los foreros creen que Gowex “está preparada para dar el salto al Mercado Continuo”

Qué se dice en los foros

Los foreros creen que Gowex “está preparada para dar el salto al Mercado Continuo”

Los foros económicos centran hoy su atención en la compañía especializada en WiFi y ciudades inteligentes, Gowex. Según los usuarios de la web especializada en finanzas rankia.com, la cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) español, “tiene mucho más volumen que muchas del Mercado Continuo, podría estar allí perfectamente”.

Los usuarios del espacio señalan que está más que preparada para cotizar allí. Comentan que “por negociación” no tendrían ningún problema para estar en ese mercado. Para otros, si sigue comportándose en el MAB, “perfecto. A ver si esta semana va a por los 4,4 euros”.

También en este espacio, dan un salto al otro lado del Atlántico y se hacen eco de los movimientos de las farmacias estadounidenses. Organovo Holdings es de las favoritas de los usuarios de la web, que (según comentan) pasará al Nasdaq en breve.

Aunque no es la única que llama la atención de los internautas, que se decantan también por Atac Resources, que es un “chicharro en toda regla” y “está tirado de precio”.

Más información