“El Ibex subirá hasta los 10.000 puntos”

Qué se dice en los foros

“El Ibex subirá hasta los 10.000 puntos”

Esto es al menos lo que aseguran algunos foreros de la web especializada en finanzas rankia.com. Los más optimistas se basan en las opiniones de algunos inversores que consideran que “dentro de tres años se tocarán los 10.000 puntos”. En un tiempo más cercano, Bankinter dice que a final de 2012 se alcanzarán los 9.000 puntos, mientras que Inversis asegura que alcanzará los 8.400.

Aunque no todos los internautas piensan lo mismo y se quejan de las opiniones de los más esperanzados. “Ya estamos todos eufóricos, ¿alguien recuerda que tarde o temprano deberían reabrir cortos y qué debemos esperar a ver que pasa en EEUU, porque allí es donde manda todo?”.

También se han preguntado en este espacio por las caídas que sufrieron ayer Inditex y Viscofarma. Se hacen eco de esto palestra por un artículo de iberbolsa.com, en el que aseguran que (pese al talante alcista de la Bolsa) la compañía de Amancio Ortega se precipitó con la vuelta de la confianza, ó lo que es lo mismo, la retirada del miedo.

Mientras, que en el espacio consideran que en el caso de Viscofan, debe destacarse la figura de fallo y giro que hoy ha completado: tras la subida libre, llegan 4 velas negras consecutivas que hoy han terminado de romper el soporte en 39,70 euros.

Más información