La burbuja de los derivados vuelve a estallar en Wall Street en un año electoral

Internacional

La burbuja de los derivados vuelve a estallar en Wall Street en un año electoral

Elsemanaldigital.com informa del boicot de Mayor Oreja a Prisa y hace notar que el candidato del PP a las europeas llegará a las urnas sin conceder entrevistas al grupo, con excepción de la concedida a CNN+. Y hablando de entrevistas, la de anoche de Buenafuente a Gabilondo es destacada por elconfidencial.com periodistadigital.com, elsemanaldigital.com, que recalcan la frase de Gabilondo de que antes de que acabe esta semana se sabrá algo de la fusión entre Cuatro y La Sexta.

Tampoco falta en la prensa online lo que se está convirtiendo en un clásico : las quinielas sobre la COPE. Sáenz de Buruaga, vuelve con fuerza ya que elsemanaldigital.com y prnoticias.com indican que Coronel de Palma le ha realizado una oferta para sustituir a César Vidal, tarea para la que ahora también suena Isabel Durán, según elconfidencial.com.

Y los digitales hablan del PP. Lanación.es revela que la publicación del libro Titadyn no ha gustado en Génova, que considera la investigación del 11-M un tema cerrado tras la sentencia y por el momento elegido por la editorial de Pedrojota para sacarlo a la venta: una semana antes de las europeas. Finalmente, elplural.com informa que “Aznar hizo 6.215 kilómetros en un avión militar para acudir a un acto de partido” en 2004.

Más información