Maduro advierte a Rajoy de que “se le reventarán los dientes” si se mete con Venezuela

Venezuela

Maduro advierte a Rajoy de que “se le reventarán los dientes” si se mete con Venezuela

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

El presidente de Venezuela llama “bandido” y “protector de delincuentes y asesinos” a Mariano Rajoy tras pedir “justicia para los presos políticos”. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha cargado duramente contra el jefe del Ejecutivo de España, Mariano Rajoy, al que ha llamado “bandido” y “protector de delincuentes y asesinos”. Incluso, ha lanzado una advertencia el líder del PP: “Se le reventarán los dientes” si se mete con Venezuela.
 
“Se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a toda la derecha internacional si se meten contra Venezuela y si pretenden intervenirla, se quedarán sin dientes, ustedes lo verán”, ha asegurado Maduro en un acto con jóvenes militantes del chavismo en Caracas a quienes les dijo que deben “tomar” las redes sociales para impulsar los mensajes socialistas de la llamada revolución bolivariana.
 
“Es una gran tarea, ustedes dirán, o la hacemos nosotros o quién la hace por nosotros, digan ustedes, ¿los oligarcas? (…) ¿Mariano Rajoy? bandido, protector de delincuentes y asesinos, ¿Mariano Rajoy va a venir a Venezuela con la visión imperial, colonialista y racista que tiene de nuestros países?”, preguntó a sus partidarios, según EFE. Y es que, para Maduro la “derecha internacional” prepara “un plan” contra su país.
 
No es la primera vez que Maduro ataca a Rajoy, a quien ya ha llamado “fascista” y “franquista”.
 
Las declaraciones del mandatario venezolano se han producido horas después de que el presidente de España pidiera “justicia, derechos humanos y libertad para los presos políticos venezolanos” con motivo del tercer aniversario del encarcelamiento del líder opositor, Leopoldo López.
 

Más información