El mercado augura a Deutsche Bank unas pérdidas de 610 millones en el tercer trimestre

Deutsche Bank

El mercado augura a Deutsche Bank unas pérdidas de 610 millones en el tercer trimestre

    Deutsche Bank

    Las acciones de Deutsche Bank subían hoy a media mañana un 2,36% hasta alcanzar los 13,44 euros. Deutsche Bank presentará el próximo jueves, día 27, sus resultados del tercer trimestre del año, unas cuentas que de acuerdo a las previsiones del mercado volverán a dejar patentes las dificultades a las que se enfrenta el banco.
     
    En concreto, según el consenso de los analistas consultados por el diario británico The Times, Deutsche Bank presentará en el tercer trimestre del año unas pérdidas de 610 millones de euros, mientras que en el conjunto de 2016 se esperan unos números rojos de 1.400 millones de euros.
     
    Pese a las pérdidas, las previsiones mejoran los resultados alcanzados el pasado 2015, cuando Deutsche Bank perdió 6.800 millones de euros.
     
    Las acciones del gigante bancario alemán continuaban hoy con su rebote, al marcar a media mañana avances de un 2,36% hasta alcanzar los 13,44 euros.
     
    La semana pasada, los títulos de Deutsche Bank recuperaron la cota de los 13,10 euros por primera vez desde que se conoció que la multa del Departamento de Justicia estadounidense por la operativa del banco con valores respaldados por hipotecas ascendió a 14.000 millones de dólares. A 30 de junio, el banco tenía unas provisiones de 5.500 millones de euros (algo más de 6.000 millones de dólares) para hacer frente a los costes legales.

    Más información