DiCaprio pone su casa a disposición de la campaña de Hillary Clinton

DiCaprio pone su casa a disposición de la campaña de Hillary Clinton

Leonardo DiCaprio, actor

El coste de las entradas del evento ronda los 33.400 dólares, los cuales 2.700 dólares de cada una irán a la campaña de la candidata y el resto al Comité Nacional Demócrata. Leonardo DiCaprio está dispuesto a ayudar todo lo posible para que Hillary Clinton sea la nueva inquilina de la Casa Blanca. Y para ello, el actor ha decidido organizar un evento de recaudación de fondos para la candidata demócrata. Con un coste de las entradas de 33.400 dólares, de los cuales 2.700 dólares irán a la campaña de la política y el resto al Comité Nacional Demócrata, DiCaprio hará de anfitrión en esta fiesta exclusiva.
 
Bajo el nombre de ‘Conversación con Hillary’, pese a no estar asegurado la presencia de la mandataria, el evento, según la revista Variety, se realizará en Los Ángeles a finales de agosto coincidiendo con la visita de la candidata a la ciudad el próximo 23 de este mismo mes.
 
El guiño de DiCaprio no es el primero que lanza a la demócrata: a finales de junio, el actor asistió a un encuentro organizado por la Fundación Hillary Clinton para mostrar su apoyo a su candidatura; en dicho acto, el artista galardonado coincidió con otras estrellas de la esfera norteamericana como Sarah Jessica Parker y Jennifer López.
 
Este tipo de eventos suele ser algo habitual en DiCaptio, el cual ya ha realizado varios actos para recaudar fondos para causas como el medioambiente. La carrera activista del actor llegó incluso a Davos donde denunció la “avaricia” de las energéticas delante de numerosas personalidades. “Simplemente no podemos permitir que la avaricia corporativa de la industria del carbón, petróleo y gas determinen el futuro de la humanidad”, afirmó delante de líderes mundiales a principios de año.

Más información