DAVID CAMERON

Los protagonistas del día

DAVID CAMERON

David Cameron, primer ministro de Reino Unido

El primer ministro británico aterriza en Madrid para reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en La Moncloa. Tras visitar a la canciller Angela Merkel en Berlín, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe en La Moncloa al primer ministro británico, David Cameron. Ambos comparecerán en rueda de prensa tras un Consejo de Ministros en el que las elecciones del 27S y el reto independentista centrarán muchas de las preguntas.

Las fotografías de Rajoy junto a Merkel y Cameron serán un importante respaldo a su imagen de dirigente fiable y con relevancia en el marco de la Unión Europea, sobre todo, tras las últimas encuestas que vaticinan una nueva victoria del Partido Popular en las próximas elecciones generales.

Con estas instantáneas ‘bajo el brazo’, el jefe del Ejecutivo clausurará mañana en Lloret de Mar la Escuela de Verano del PP en Cataluña. Una cita en la que Rajoy incidirá en su discurso sobre la unidad y la estabilidad de España frente a independentistas, populistas o radicales.

Más información