La española 100 Montaditos pone rumbo hacia Panamá

Noticias Latinoamérica

La española 100 Montaditos pone rumbo hacia Panamá

Cien montaditos

Grupo Restalia cuenta con más de 350 establecimientos de sus tres marcas repartidos en los nueve países en los que ya está presente. Panamá es el próximo destino de la red de franquicias española 100 Montaditos, propiedad de Grupo Restalia. La marca de origen gaditano se implantará el año próximo en el país latinoamericano de la mano del mismo inversor que hizo posible su desembarco en la vecina Guatemala, donde ya funcionan tres establecimientos.

El director de Restalia en América, Ignacio García Nieto, ha afirmado estar “muy satisfecho” con este nuevo hito en la expansión de la marca bandera del grupo en Latinoamérica. Además, ha remarcado que el hecho de que el franquiciado de Guatemala reedite su apuesta pone de manifiesto que “confían al 100% en el modelo de negocio y quieren seguir creciendo”. Además, el grupo ha explicado que los tres restaurantes guatemaltecos superan ya el 50% de la facturación media en España.

Restalia está integrada por las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). En la actualidad está presente en varios mercados internacionales como México, Colombia, Chile, EEUU, Guatemala, Portugal, Bélgica e Italia. En todo el mundo, la firma cuenta ya con más de 350 establecimientos en activo.

En un comunicado sobre su próxima llegada a Panamá, el grupo español de restauración señala que el objetivo es ofrecer en este nuevo mercado “lo mejor de la gastronomía española a través de productos de máxima calidad a precios asequibles, tomando como ejemplo el éxito de desarrollo y gestión en otros mercados de Latinoamérica” en los que Restalia ya está presente.

Más información