“Maduro ha cambiado de enemigo: Rajoy por Obama”

Venezuela

“Maduro ha cambiado de enemigo: Rajoy por Obama”

Julio Montoya, líder opositor venezolano

El opositor venezolano Julio Montoya dice que se quiere considerar su viaje a España como traición a la patria. En Los Desayunos de TVE han entrevistado al opositor venezolano Julio Montoya, diputado de Primero Justicia (el partido de Henrique Capriles), de visita en España que ha hablado de la situación en Venezuela y ha asegurado que “la moción del Parlamento español le vino bien a Nicolás Maduro para cambiar de enemigo necesario” para dejar a Barack Obama “un ratito” y centrarse en Mariano Rajoy y denuncia que se ha pedido que “a mi regreso se considere (mi viaje a España) como traición a la patria”.

Este representante de la oposición denunció que en Venezuela “tenemos escasez de medicinas porque la industria no tiene dólares para traerlas desde el extranjero”y también explicó que “En América Latina la inflación promedio fue del 5%. En Venezuela, la inflación supera el 70%”.

Y puso como ejemplo de que como funcionan las instituciones el que “hay un reglamento en el parlamento venezolano que no me permite hablar más de 3 minutos”.

Más información