MARTIN SCHULZ

Los protagonistas del día

MARTIN SCHULZ

Martin Schultz, presidente del Parlamento Europeo

El presidente del Parlamento Europeo da una conferencia en Madrid en el hotel Ritz. Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo, protagoniza un almuerzo informativo en el hotel Ritz en Madrid, organizado por Nueva Economía Fórum con una conferencia en la que analiza los principales retos políticos, sociales y económicos de la Unión Europea para los próximos cinco años.

Schulz se encuentra desde ayer en España en la que es su primera visita institucional desde que fuera reelegido Presidente de la Eurocámara en la presente legislatura.

El jueves fue recibido por Rajoy en el Palacio de la Moncloa y hoy viernes acudirá al Palacio de la Zarzuela para encontrarse con el Rey, en la que será también la primera ocasión que el mandatario europeo se entreviste con Don Felipe tras la proclamación del monarca el pasado 19 de junio, tal y como recuerda Efe.

Su visita a España culminará hoy con una reunión con el secretario general del PSOE a las 18.00 horas en la sede central del partido en Madrid.

Se trata de la quinta visita institucional que Schulz realiza a España desde su primer nombramiento como presidente del Parlamento Europeo en enero de 2012 y la primera desde que fue reelegido en julio de 2014.

Más información