Rajoy se reúne con la esposa del líder opositor venezolano

Noticias Latinoamérica

Rajoy se reúne con la esposa del líder opositor venezolano

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

No es la primera vez que Lillian Tintori, la esposa de Leopoldo López, habla con un alto cargo del PP. Ya se reunión con José María Aznar en Praga. El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, se ha reunido hoy en la sede del Partido Popular en Madrid con Lillian Tintori, la esposa del líder opositor venezolano Leopaldo López, que lleva encarcelado desde el pasado 18 de febrero.

Durante el encuentro, el mandatario español se ha interesado por la situación del coordinador nacional del partido venezolano Voluntad Popular. Así lo señalado el propio PP en una nota de prensa.

Rajoy ha reiterado a Tintori la preocupación de la Unión Europea por el juicio de su esposo, así como la necesidad de respetar la libertad de expresión y el derecho de manifestarse pacíficamente en Venezuela.

Esta no es la primera vez que la esposa de Leopoldo López acude a un alto cargo del PP. Hace unos días, Tintori habló con el expresidente español José María Aznar en Praga, donde ambos participan en un foro sobre la democracia.

Más información