Año V - Madrid, Sábado 01 de Noviembre de 2014 - Últ. act.: 12:03 hs GMT+1

Alberto Garzón denuncia la existencia de inhibidores en el Congreso con motivo de la comparecencia de Draghi

El presidente del Banco Central Europeo comparece en el Congreso a puerta cerrada y sin taquígrafos.

Menéame
Enviar noticia por mail
/ • 13:52

El diputado de IU, Alberto Garzón, ha denunciado la existencia de inhibidores de frecuencia con motivo de la comparecencia Mario Draghi en el Congreso a puerta cerrada y sin taquígrafos. Precisamente, este parlamentario, junto al representante de ICV, Joan Coscubiela, iban a tuitear el discurso del presidente del Banco Central Europeo.

“Saliendo hacia la comparecencia de #openDraghi Según nos indican los periodistas de allí se confirma que hay inhibidores”. Esta frase es uno de los últimos comentarios subidos por Garzón a su perfil de Twitter minutos antes de que Draghi de la cara, por primera vez, en la Cámara baja.

Y es que, desde las 13,30 horas, han sido varios los diputados y corresponsales parlamentarios que han evidenciado los problemas que existían para hacer uso de sus teléfonos y de sus conexiones a internet por la acción de los inhibidores. Unas dificultades que han ido en aumento según se acercaban las 14 horas, momento en el que da comienzo la comparecencia del máximo responsable del BCE.

PUBLICIDAD

info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar