Año V - Madrid, Domingo 21 de Diciembre de 2014 - Últ. act.: 22:24 hs GMT+1

El PP rechaza despedir al exmarido de Ana Mato: “El Estatuto de Trabajadores le otorga derechos”

Carlos Floriano asegura que el exmarido de Ana Mato, que recibe un sueldo del partido como asesor, no puede ser despedido, ya que sería “improcedente”.

Menéame
Enviar noticia por mail
/ • 14:09

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha rechazado que la dirección del partido despida al exmarido de la ministra Ana Mato, Jesús Sepúlveda, imputado en el ‘caso Gürtel’, al desvelarse hoy que está a nómina de Génova. “El Estatuto de Trabajadores le otorga algunos derechos”, ha destacado el popular que ha insistido en que “a partir de ahí, no podemos hacer nada”.

Sepúlveda seguirá cobrando del PP como asesor. Así de claro se ha mostrado Carlos Floriano en su rueda de prensa en la sede nacional del partido ante las preguntas de los periodistas respecto a que el exalcalde de Pozuelo perciba un sueldo de la dirección popular.

“Los imputados no pueden ser despedidos legalmente”, ha asegurado el vicesecretario General de Organización y Electoral del PP que “no ve nada raro” en que Sepúlveda continúe recibiendo dinero de Génova como asesor del partido. Y es que, de despedirle, sería “improcedente”. Por eso, seguirá haciendo su trabajo desde casa.

Una labor que se basa en realizar las “tareas que se le encargan por los distintos departamentos” del Partido Popular.

PUBLICIDAD

info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar