La etapa de Tito Vilanova en el Barça ha arrancado hoy con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, una sesión en la que se han puesto todas las miradas. El técnico ha contado con el regreso al trabajo de los lesionados David Villa, Andreu Fontàs y Daniel Alves, que se han unido al resto de sus compañeros, capitaneados por Leo Messi.
La gran noticia ha sido ver a David Villa realizando parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, algo que no sucedía desde que fue intervenido, en el mes de diciembre, de rotura de la tibia izquierda. Lo mismo ha ocurrido con Andreu Fontàs, que también fue operado en enero de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
También, Dani Alves ha participado en el entrenamiento, bajo control médico al igual que Fontàs. El brasileño sufrió una fractura en la clavícula derecha justo antes de la final de la Copa del Rey. Por su parte, Isaac Cuenca ha hecho trabajo en el gimnasio mientras que Thiago Alcántara continúa con su proceso de recuperación
“Vosotros perdéis el tiempo en reciclar el vidrio? Yo no”. Este es el ‘tuit’ con el que José María Gutiérrez ‘Guti’ incendió las redes sociales hace unos días.