Logo Elboletin.com
 
Síguenos   Elboletinexpress en tu correo     Elboletin.com en tu Iphone     Elboletin.com en tu smartphone  
flecha
  Edición digital de El Boletín, diario fundado en 1992
 
  Año IV - Madrid, Miércoles 22 de Mayo de 2013
- Última actualización a las 15:25:00 (GMT +1)-
facebook   twitter   rss   google+   youtube
 
  Enviar noticia
 
EN SECCIÓN:
 
 

Aznar bate a Rajoy y Rubalcaba en audiencia

bolo
 

Una superviviente de Oklahoma deja boquiabierto a un periodista de la CNN

bolo
 

La huelga en la ACB amenaza la última opción de título para Florentino Pérez

bolo
 

Michael Douglas y Matt Damon ‘celebran’ en Cannes la legalización del matrimonio homosexual en Francia

bolo
 

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce inaugura ‘Fundaland’ en medio de la polémica por su licencia

bolo
 
     
Canal de formación
     
     
Contraportada / Sociedad

Sofía Vergara se casa

E.B.
La actriz colombiana Sofía Vergara se ha comprometido con su novio, el empresario y expolitico Nick Loeb, apenas dos meses después de que circularan rumores en torno a su ruptura, según informó la edición digital de la revista People, así como otras webs especializadas en celebrities como E! Online y US Magazine.

Al parecer, aprovechando el 40º cumpleaños de la actriz, Loeb no lo dudó y pidió matrimonio a la intéprete con un anillo de oro y diamantes.

Esta explosiva latina ha conseguido parece estar disfrutado un año mágico, después de alzarse con el primer puesto en el Top 99 de las mujeres más deseadas por el público masculino. Sofía se hizo o con la primera posición desbancando a otras despampanantes mujeres como las modelos Kate Upton y Miranda Kerr o la actriz Rooney Mara.

Aquí vemos en el making of de la sesión de fotos para la portada de la revista Vanity Fair en su edición española de Julio de 2012.
 
11-07-2012 • 17:51
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Mercados 15:25
Economía 15:09
Nacional 14:54
Nacional 14:51
Economía 14:48
Contraportada 14:40
Mercados 14:28
Nacional 14:28
Internacional 14:01
Nacional 13:49
Nacional 13:45
Economía 13:41
Mercados 13:31
Nacional 13:30
Contraportada 13:11
Economía 13:03
Nacional 12:53
Economía 12:38
Economía 12:36
Nacional 12:29
Cabecera lo ms visitado
Recuadro lo ms visitado
Formacin
EL VÍDEO DE DÍA
Una superviviente de Oklahoma deja boquiabierto a un periodista de la CNN
Wolf Blitzer, un presentador de la CNN, se desplazó hasta Oklahoma, donde entrevistó a una de las supervivientes del tornado. En un país tan creyente como EEUU, el periodista le dijo: “Se lo tendrías que agradecer al Señor, ¿no?”. La respuesta de la superviviente le sorprendió y mucho.
  << Anteriores