Logo Elboletin.com
 
Síguenos   Elboletinexpress en tu correo     Elboletin.com en tu Iphone     Elboletin.com en tu smartphone  
flecha
  Edición digital de El Boletín, diario fundado en 1992
 
  Año IV - Madrid, Jueves 23 de Mayo de 2013
- Última actualización a las 07:51:00 (GMT +1)-
facebook   twitter   rss   google+   youtube
 
  Enviar noticia
 
EN SECCIÓN:
 
 

La Justicia francesa acusa a Lagarde de falsedad y malversación de fondos públicos

bolo
 

El FMI insta a Cameron a reducir el ritmo de su programa de austeridad

bolo
 

Los esfuerzos del Consejo Europeo para luchar contra los paraísos fiscales vuelven a quedarse en nada

bolo
 

Mujica quiere una ley para que el Estado vigile el contenido de los medios

bolo
 

Los sindicatos alemanes critican el Memorando de empleo firmado por España y Alemania

bolo
 
     
Canal de formación
     
     
Internacional

El FMI recuerda a Alemania que tiene que reestructurar sus cajas

E.B.
En un informe publicado por el Fondo Monetario Internacional (FMI), se recuerda a Alemania que el mayor riesgo para el país es la reestructuración de sus cajas, las Landesbanken, para las que deberá hacer grandes esfuerzos.

Entre otros temas del informe, el FMI menciona que cree en el impulso que va a dar la demanda interna en la recuperación económica del país, en lugar de las exportaciones, como había sido tradicionalmente.

Además, en el texto del organismo prestatario internacional, se señala que es posible que la economía germana crezca un 1% este año y que en 2013 llegue a avanzar un 1,4%, impulsada principalmente por el aumento de los ingresos de los hogares.

Otro factor que contribuirá a este crecimiento según el FMI es la demanda externa neta, aunque será bastante menos determinante que en otros ejercicios en los que había tenido una mayor importancia.
 
04-07-2012 • 07:09
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Nacional 21:42
Nacional 20:55
Economía 20:27
Mercados 20:11
Nacional 20:04
Economía 19:25
Nacional 19:21
Internacional 18:50
Mercados 18:09
Nacional 17:57
Mercados 17:43
Nacional 17:31
Internacional 17:26
Economía 17:23
Nacional 17:14
Nacional 17:11
Hoy en la red 17:10
Internacional 17:07
Economía 16:52
Economía 16:47
Cabecera lo ms visitado
Recuadro lo ms visitado
Formacin
EL VÍDEO DE DÍA
Una superviviente de Oklahoma deja boquiabierto a un periodista de la CNN
Wolf Blitzer, un presentador de la CNN, se desplazó hasta Oklahoma, donde entrevistó a una de las supervivientes del tornado. En un país tan creyente como EEUU, el periodista le dijo: “Se lo tendrías que agradecer al Señor, ¿no?”. La respuesta de la superviviente le sorprendió y mucho.
  << Anteriores