Logo Elboletin.com
 
Síguenos   Elboletinexpress en tu correo     Elboletin.com en tu Iphone     Elboletin.com en tu smartphone  
flecha
  Edición digital de El Boletín, diario fundado en 1992
 
  Año IV - Madrid, Viernes 24 de Mayo de 2013
- Última actualización a las 16:34:00 (GMT +1)-
facebook   twitter   rss   google+   youtube
 
  Enviar noticia
 
EN SECCIÓN:
 
 

Los ultracatólicos reivindican a Aznar y recogen firmas para que Rajoy gire más a la derecha

bolo
 

Santamaría ‘aprueba’ el nuevo trabajo de Aznar

bolo
 

La marcha del Orgullo Gay augura nuevos ‘nubarrones’ entre Cristina Cifuentes y Ana Botella

bolo
 

La PAH carga contra la nueva ley del alquiler porque “persiste en vulnerar el derecho a la vivienda”

bolo
 

El juez Castro prepara el terreno para la imputación de Camps y Barberá

bolo
 
     
Canal de formación
     
     
Nacional / La crisis de Bankia

El Metro, nueva plataforma para protestar contra los ‘negocios’ de Rodrigo Rato

E.B.
El suburbano madrileño se ha convertido en el escenario perfecto para dar a conocer a la ciudadanía los ‘negocios’ de Rodrigo Rato. El expresidente de Bankia se ha convertido en el protagonista de unos carteles que le vinculan a Capio Sanidad, un grupo que podría hacerse con la gestión de cuatro hospitales en Castilla-La Mancha.

Estos carteles, sin firma alguna, han aparecido en las estaciones de Metro cercanas a los hospitales madrileños, y se hacen eco de los rumores que circulan por Internet y que vinculan a esta multinacional sueca controlada por el fondo de capital riesgo CVC con diferentes personalidades del PP.

Una de ellas es el exminitro de Economía con Aznar Rodrigo Rato, del que se rumorea que tiene un paquete accionarial en Capio, empresa que podría hacerse con la gestión de los hospitales manchegos de Tomelloso, Manzanares, Almansa y Villarrobledo. Además, en esta sociedad trabaja uno de los hombres de máxima confianza del expresidente de Bankia, el que fuera consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Manuel Lamela.

Junto a la foto de Rato aparece la de Ignacio López del Hierro, marido de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que entre otras funciones se encarga de la gestión de hospitales. Y el cartel, similar a los que aparecen en los tablones de anuncios de los centros de trabajo, se cierra con una imagen de Teresa Echániz Delgado, hermana del consejero de Sanidad manchego, José Ignacio Echaniz, que es subdirectora de investigación de Capio.

Todavía no ha trascendido quién es el ‘padre’ de esta nueva protesta contra el PP, ya que ninguna organización sindical ni de otro tipo ha reivindicado su autoría. Lo que sí está claro es su objetivo: dar a conocer a la población madrileña la vinculación de este partido y del Gobierno autonómico manchego con la empresa que podría beneficiarse de la privatización de la gestión de algunos hospitales prevista por Cospedal.
 
21-05-2012 • 14:35
 
publicidad
Publicidad Iberia
ÚLTIMAS NOTICIAS
Internacional 16:34
Internacional 16:21
Economía 16:18
Nacional 16:07
Mercados 16:01
Economía 15:59
Nacional 14:59
Mercados 14:57
Economía 14:52
Nacional 14:20
Mercados 14:20
Economía 14:19
Nacional 14:18
Contraportada 13:54
Mercados 13:38
Nacional 13:14
Mercados 13:12
Economía 13:05
Nacional 13:00
Opinión 12:57
Cabecera lo ms visitado
Recuadro lo ms visitado
Formacin
EL VÍDEO DE DÍA
Fallece el cantautor Georges Moustaki
El cantante y compositor Georges Moustaki ha fallecido hoy a los 79 años en Niza, según ha informado su familia.
  << Anteriores