Logo Elboletin.com
 
Síguenos   Elboletinexpress en tu correo     Elboletin.com en tu Iphone     Elboletin.com en tu smartphone  
flecha
  Edición digital de El Boletín, diario fundado en 1992
 
  Año IV - Madrid, Jueves 23 de Mayo de 2013
- Última actualización a las 11:37:00 (GMT +1)-
facebook   twitter   rss   google+   youtube
 
  Enviar noticia
 
EN SECCIÓN:
 
 

El yen recupera el pulso en su cruce con el euro

bolo
 

El Eurostoxx se desploma cerca de un 2%

bolo
 

El Ibex cae un 2% 'golpeado' por China y la Reserva Federal

bolo
 

Wall Street cierra a la baja tras el discurso de Bernanke

bolo
 

La Bolsa de Tokio sufre su mayor caída desde el tsunami del 2011

bolo
 
     
Canal de formación
     
     
Mercados

Facebook elige a Itaú para su salida a bolsa

E.B.
Facebook ha elegido al banco brasileño Itaú BBA, para que gestione en el mercado latino su inminente salida a Bolsa. Un banco que en los últimos días está mostrando que tiene una gran confianza de los inversores internacionales.

Varios expertos consultados por AméricaEconómica.com, señalan que los inversores de toda Latinoamérica van a entrar a comprar muchas acciones de Facebook, tanto por la gran liquidez que existe en los parqués de medio mundo como por la fama de esta tecnológica.

Sin embargo, voces de Argentina nos han señalado las dudas que tienen los gestores bursátiles sobre cómo va a definir la red social su política de ingresos, que podría trabar su expansión al llenar de publicidad el sitio web.

Según algunos analistas internacionales uno de los motivos que podrían haber afectado a que Facebook se decantara por el banco brasileño es que uno de sus principales directivos fundadores, Eduardo Savarín, nació en Brasil aunque recientemente ha obtenido la ciudadanía estadounidense.

En un principio, para la salida a bolsa -IPO en inglés-, se escogió a 6 bancos colocadores que fueron: Morgan Stanley, JPMorgan Chase & Co., Goldman Sachs Group Inc. Bank of America Merrill Lynch , Barclays y Allen & Co.

Posteriormente se conoció una lista más amplia de 25 gestores bursátiles encabezados por Credit Suisse Group, Deutsche Bank AG, RBC Capital Markets, Wells Fargo, Blaylock Robert Van, BMO Capital Markets Corp., C.L. King & Associates, Cabrera Capital Markets, CastleOak Securities L.P., Cowen, Lazard Capital Markets, Lebenthal, Loop Capital Markets, M.R. Beal, Macquarie Capital, Muriel Siebert , Oppenheimer, Pacific Crest Securities, Piper Jaffray, Raymond James & Associates, Samuel A. Ramirez & Co., Stifel, Nicolaus, The Williams Capital Group, y William Blair.

Además, tratándose de una empresa tecnológica, se ha optado también por unos brokers online. E-Trade serán los encargados de gestionar esta aparición en los parqués electrónicos de la red social del caralibro.
 
11-05-2012 • 20:22
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Nacional 11:37
Economía 11:33
Hoy en la red 11:28
Mercados 11:25
Nacional 11:13
Contraportada 11:06
Contraportada 11:02
Nacional 10:58
Economía 10:42
Economía 10:41
Contraportada 10:38
Nacional 10:33
Economía 10:31
Nacional 10:11
Nacional 10:02
Nacional 09:43
Mercados 09:41
Mercados 09:35
Economía 09:34
Nacional 09:33
Cabecera lo ms visitado
Recuadro lo ms visitado
Formacin
EL VÍDEO DE DÍA
Una superviviente de Oklahoma deja boquiabierto a un periodista de la CNN
Wolf Blitzer, un presentador de la CNN, se desplazó hasta Oklahoma, donde entrevistó a una de las supervivientes del tornado. En un país tan creyente como EEUU, el periodista le dijo: “Se lo tendrías que agradecer al Señor, ¿no?”. La respuesta de la superviviente le sorprendió y mucho.
  << Anteriores