Logo Elboletin.com
 
Síguenos   Elboletinexpress en tu correo     Elboletin.com en tu Iphone     Elboletin.com en tu smartphone  
flecha
  Edición digital de El Boletín, diario fundado en 1992
 
  Edición de fin de semana
- Última actualización a las 10:14:00 (GMT +1)-
facebook   twitter   rss   google+   youtube
 
  Enviar noticia
 
EN SECCIÓN:
 
 

El presidente de Martinsa-Fadesa cobrará nueve millones de euros si cumple con acreedores

bolo
 

OHL pagará dividendo el 3 de junio

bolo
 

Bankia sólo consigue un 1% del capital extra que prometía con su ampliación

bolo
 

Los ‘amigos’ de Cospedal en Vértice imponen su segunda reducción de capital en dos años

bolo
 

Wall Street se mantiene a la baja a media sesión arrastrada por las pérdidas de la semana

bolo
 
     
Canal de formación
     
     
Mercados

El Ibex 35 despide la semana en plano

E.B.
El principal indicador madrileño se acercaba al cierre de la sesión en plano y lograba evitar el contagio bajista del resto de parqués del Viejo Continente y de Wall Street, que tras los datos del paro abría con pérdidas.

Los planes de Gobierno para aislar los activos tóxicos inmobiliarios de los bancos españoles van en la línea de la reestructuración exigida por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo. Por este motivo, los valores mejor parados del Ibex 35 en el día de hoy eran en su mayoría entidades financieras; el índice operaba casi en plano al cierre, lo que le permitía mantener con holgura los 6.800 puntos.

En la zona de las ganancias era posible encontrar al banco BBVA, que lograba una subida del 2,5% en el valor de sus acciones, hasta marcar los 5 euros. No era el único banco que a pocos minutos del cierre se situaba en los números verdes: también destacaba Santander, que subía un 1,5%, y Bankinter, Caixabank y Banco Popular, todos ellos con incrementos por encima del 0,5%.

A la cola se situaba Abengoa, que perdía cerca del 7% de su valor, tras presentar unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado: el incremento en sus beneficios del 58% se hubiera quedado en un 26% tras descontar su participación en Telvent y otros activos de los que se ha deshecho recientemente en Brasil.
 
04-05-2012 • 17:23
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Contraportada 10:14
Nacional 20:01
Nacional 13:46
Nacional 12:58
Nacional 12:29
Contraportada 10:56
Contraportada 10:33
Contraportada 10:25
Contraportada 09:46
Contraportada 09:35
Economía 09:23
Nacional 09:01
Economía 19:57
Contraportada 19:46
Economía 19:42
Contraportada 19:28
Mercados 19:26
Nacional 19:15
Mercados 19:05
Mercados 17:55
Cabecera lo ms visitado
Recuadro lo ms visitado
Formacin
EL VÍDEO DE DÍA
La oferta de ONO móvil es un "timo", admite una de sus operadoras
El portavoz de Facua, Rubén Sáchez, ha llamado por teléfono a ONO para informarse de una de sus promociones tras ver un anuncio que asegura que “ahora ONO Móvil es gratis para todos sus clientes”. La operadora acaba asumiendo que es “un timo”.
  << Anteriores