Año XXV - Madrid, Viernes 09 de Diciembre de 2016

Girauta saca a Otegi para replicar a Évole tras un rifirrafe por el Salvados de Mercadona

“A ver si nos conocemos y nos echamos unas risas”, le pide Évole a Girauta tras un rifirrafe. “Yo te veo más de quedar con Otegi, pero sin problema”, le reprocha el político de Ciudadanos.

Menéame
Enviar noticia por mail
Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados
Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados
/ • 17:38

El programa que dedicó Salvados a Mercadona sigue teniendo repercusión dos días después. Al poco de emitirse el reportaje, Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, insinuó en su Twitter que el espacio que dirige Jordi Évole se atrevía a emitir ese tipo de trabajos sobre Inditex o Mercadona porque ambas empresas “siguen sin invertir un euro en publicidad”. Una insinuación que ha encontrado este martes respuesta por parte de Évole.
 
El periodista ha replicado a Girauta que no está en lo correcto ya que su programa hizo “dos Salvados sobre las eléctricas (Endesa, Iberdrola) que sí invierten en publi”. Tuit que Évole ha acompañado con un chascarrillo: “Por eso le apagamos el aire a Albert Rivera”. Una afirmación que iba dirigida a las acusaciones del dirigente de Ciudadanos cuando denunció que “sorprendentemente el señor Évole apagó el aire acondicionado durante los 90 minutos”, lo que provocó la aparición del sudor en el cuerpo de Albert Rivera cuando celebró su cara a cara contra Pablo Iglesias.
 

info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar