Año XXIII - Madrid, Domingo 19 de Abril de 2015 - Últ. act.: 13:37 hs GMT+1
OPINIÓN
En el futuro de UPyD ya no confía casi nadie y sus seguidores, por cierto que no deben ser muchos ya, buscan cobijo bajo otras siglas.
MÁS O MENOS
El presidente del Gobierno sólo quiere hablar de sus éxitos económicos y el líder del PSOE da una de cal y otra de arena.
Y ADEMÁS
CON TOCA Y A LO LOCO
¡Ay, ay, ay, qué meses y que semanas llevamos en el convento! Primero fue la renuncia de Benedicto XVI; luego, lo del Cónclave con los dimes y diretes de unos y otros; después, la elección del Papa Francisco; por último, los nuevos gestos de este último, que recuerdan mucho, según dicen las hermanas más mayores, a los que tuvo Juan XXIII al inicio de su pontificado.
MI AMIGO DICE QUE ESTÉ ATENTO A...
Mariano Guindal ya advertía este fin de semana: "El lunes comienza una semana en que se manifestará la crispación social". El pistoletazo de salida será la huelga de Iberia. Mi amigo me comentaba que esta es, a día de hoy, la principal preocupación del Gobierno de Mariano Rajoy una vez que parece remitir el conflicto de Bárcenas y el desastre de las elecciones italianas.
info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar