Logo Elboletin.com
Año V - Madrid, Domingo 20 de Abril de 2014 - Últ. act.: 13:28 hs GMT+1
OPINIÓN
RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS
Otro cualquiera hubiera perdido la memoria y la cabeza después de escuchar en sede judicial la famosa grabación de los amiguitos tan cercanos, en cambio a Camps le queda capacidad para el olvido y eso le ha dicho al juez que investiga los pilles de Urdangarin con la Comunidad Valenciana. Dice el ex presidente que no se puede recordar aquello que se ha olvidado, una gran verdad.
DIEGO CARCEDO
Teodoro Obiang es un sátrapa, nadie lo ignora, pero el problema es que en la nómina de sátrapas que quedan en el mundo, que siguen siendo muchos, es el nuestro.
RAFAEL ALBA / DETRÁS DE LA CORTINA
Los afiliados de los grandes partidos españoles asisten imperturbables al hundimiento de estas formaciones políticas.
CARLOS HUMANES / MÁS O MENOS
La versión idílica del mercado laboral que difunde la ministra Fátima Báñez es casi un insulto para los ciudadanos españoles, azotados por el paro.
Y ADEMÁS
MI JEFE DICE...
Y van cinco. Es la quinta vez que la flota real sufre un retraso aéreo por culpa del mal funcionamiento de algún componente.
CON TOCA Y A LO LOCO
¡Ay, ay, ay, qué meses y que semanas llevamos en el convento! Primero fue la renuncia de Benedicto XVI; luego, lo del Cónclave con los dimes y diretes de unos y otros; después, la elección del Papa Francisco; por último, los nuevos gestos de este último, que recuerdan mucho, según dicen las hermanas más mayores, a los que tuvo Juan XXIII al inicio de su pontificado.
MI AMIGO DICE QUE ESTÉ ATENTO A...
Mariano Guindal ya advertía este fin de semana: "El lunes comienza una semana en que se manifestará la crispación social". El pistoletazo de salida será la huelga de Iberia. Mi amigo me comentaba que esta es, a día de hoy, la principal preocupación del Gobierno de Mariano Rajoy una vez que parece remitir el conflicto de Bárcenas y el desastre de las elecciones italianas.