Año V - Madrid, Miércoles 01 de Octubre de 2014 - Últ. act.: 10:11 hs GMT+1
OPINIÓN
RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS
Ana María Matute hablaba tan bajito que su Premio Cervantes se pudo escuchar como en un sueño, para ser recordado como tal, para sentirlo más que escucharlo.
DIEGO CARCEDO
El San Lorenzo de Almagro, uno de los grandes clubs porteños, va a cambiarle el nombre a su estadio que pasará a llamarse Papa Francisco.
RAFAEL ALBA / DETRÁS DE LA CORTINA
La permanencia de las puertas giratorias y los privilegios de la clase política ponen en duda los proyectos de regeneración democrática.
CARLOS HUMANES / MÁS O MENOS
El presidente del Gobierno sólo quiere hablar de sus éxitos económicos y el líder del PSOE da una de cal y otra de arena.
Y ADEMÁS
CHISMES Y APUNTES

Se busca candidato

Ayuntamiento de Madrid

En las últimas semanas ha aumentado la lista de posibles candidatos del PP a la alcaldía de Madrid. Ahora también suenan García-Margallo y García-Escudero.

    MI JEFE DICE...
    Mi jefe va a estar unos días descansando, por lo que hoy no podré preguntarle sobre el cambio de papeles entre Felipe VI y Juan Carlos I.
    CON TOCA Y A LO LOCO
    ¡Ay, ay, ay, qué meses y que semanas llevamos en el convento! Primero fue la renuncia de Benedicto XVI; luego, lo del Cónclave con los dimes y diretes de unos y otros; después, la elección del Papa Francisco; por último, los nuevos gestos de este último, que recuerdan mucho, según dicen las hermanas más mayores, a los que tuvo Juan XXIII al inicio de su pontificado.
    MI AMIGO DICE QUE ESTÉ ATENTO A...
    Mariano Guindal ya advertía este fin de semana: "El lunes comienza una semana en que se manifestará la crispación social". El pistoletazo de salida será la huelga de Iberia. Mi amigo me comentaba que esta es, a día de hoy, la principal preocupación del Gobierno de Mariano Rajoy una vez que parece remitir el conflicto de Bárcenas y el desastre de las elecciones italianas.
    info

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar