Moto E, el nuevo ‘smartphone’ de Motorola por 119 euros

Smartphones

Moto E, el nuevo ‘smartphone’ de Motorola por 119 euros

Motorola E

El móvil ‘low cost’ de gama media saldrá a la venta en España este mismo mes. El fabricante de móviles estadounidense Motorola ha presentado de forma oficial su nuevo ‘smartphone’, el Moto E, que se había filtrado poco antes de ver la luz. La compañía vuelve a apostar por los teléfonos ‘low cost’ y el terminal de gama media saldrá a la venta en España este mismo mes de mayo por 119 euros.

Pese a su bajo coste, Moto E presenta características muy destacadas: es resistente a las ralladuras, pues su pantalla está está cubierta con Gorilla Glass 3 y una capa anti-manchas.

La pantalla es además de 4,3 pulgadas en quarter HD con una densidad de 256 píxeles por pulgada. El dispositivo tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles, pero no dispone de cámara frontal.

Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 GHz, con 1 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, tiene 4 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Utiliza el sistema operativo Android 4.4. KitKat y dispone de conectividad WiFi, 3G, GPS, radio FM y Bluetooth, aunque no incluye 4G.

Más información