Apple ofrecerá descuentos en el iPhone 5S y el 5C a quienes entreguen un antiguo terminal de la marca

Smartphones

Apple ofrecerá descuentos en el iPhone 5S y el 5C a quienes entreguen un antiguo terminal de la marca

Apple

La compañía de la ‘manzana mordida’ podría comenzar el jueves una campaña para que los usuarios de terminales iPhone antiguos puedan renovar sus móviles. Todos aquellos que tengan un terminal de iPhone anterior a la serie 5 podrán comprar uno de los últimos ‘smartphones’ de Apple, el iPhone 5S y el 5C con importantes descuentos. La compañía de Cupertino hará una rebaja en los nuevos móviles por la entrega de antiguos teléfonos de la marca a partir del 8 de mayo.

De esta manera, los usuarios de iPhone podrán renovar sus dispositivos a un precio inferior al habitual. Para ello, los consumidores deberán esperar a que la propia firma de la ‘manzana mordida’ se ponga en contacto a través de un email con una serie de usuarios cuyos terminales puedan ser canjeados. Deberán entonces acudir a la Apple Store más cercana si desea intercambiar su ‘smartphone’.

Así lo apunta el portal especializado 9to5mac, que cita fuentes cercanas al proyecto. Según este medio, el ‘evento de actualización’, como se ha denominado a la iniciativa, tienen como objetivo aumentar las ventas de la compañía de estos dispositivos.

¿Quizá la empresa fundada por Steve Jobs quiere deshacerse del ‘stock’ de cara al rumoreado lanzamiento del iPhone 6? De momento, la esperada confirmación oficial del nuevo ‘smartphone’ de Apple sigue sin llegar, pero las noticias y habladurías sobre el dispositivo no cesan.

Por su parte, el citado portal señala que el comienzo de la campaña de intercambio de teléfonos comenzará el jueves 8 de mayo. Eso sí, parece que, de momento, solamente se ha organizado para las tiendas de Apple de EEUU.

Más información