Orange renueva sus tarifas

Operadoras

Orange renueva sus tarifas

Sede de Orange

La operadora francesa da la bienvenida a Tucán, una tarifa plana y flexible que se puede ampliar por tramos. La operadora de origen francés Orange ha presentado una renovación de sus tarifas que se pondrá en marcha la semana que viene. Con esta redefinición de la oferta a sus clientes, la compañía pretende simplificar y flexiblizar su catálogo de tarifas, con el objetivo de hacerlas más sencillas y que se adapten mejor a las necesidades de los usuarios.

La principal novedad es la nueva tarifa Tucán, que ofrece 1 GB de conexión 4G y 150 minutos en llamadas por 19,95 euros al mes. Según ha explicado el el director de la Unidad de Negocio Residencial de Orange, Samuel Muñoz, podrá ampliarse por tramos: por un euro se podrán contratar 100 megas de conexión o una hora de voz.

La tarifa más económica es la Ardilla, la única que no tiene 4G. Por 8,95 euros al mes se incluyen 500 megas de conexión de datos y llamadas a un céntimo más el establecimiento a todos los destinos nacionales y 24 horas.

Por su parte, la Delfín ofrece llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB de datos a velocidad 4G por 30,95 euros al mes. Mientras que Ballena, la más completa, incluye también llamadas ilimitadas nacionales, pero los datos con conexión 4G suben a 2GB. Se incluyen además 100 minutos de ‘roaming’ de voz y 100 megas de consumo de datos en el extranjero. El precio es de 39,95 euros mensuales.

Más información