Al PP le ‘chafan’ la fiesta sorpresa para despedir a Cañete

Los periódicos digitales

Al PP le ‘chafan’ la fiesta sorpresa para despedir a Cañete

Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura

Se dice, se cuenta, se rumorea que Mariano Rajoy ya ha adelantado al Rey quién sustituirá al ministro de Agricultura Es lo que tienen los medios de comunicación: que lo cuentan todo y algunas veces pueden estropear las sorpresas al más pintado, aunque sea todo un señor ministro y candidato a las elecciones europeas.

El ‘culpable’ chafa-sorpresas es elconfidencialdigital.com que hoy en su sección el ‘Chau-Chau’ revelan que en el Ministerio de Agricultura le están preparando una despedida-sorpresa a Miguel Arias Cañete para mañana, jueves, cuando vuelva de Marruecos.

O sea que si el candidato ha leído este medio online, tendrá que disimular y hacerse el sorprendido cuando vuelva a su despacho y se encuentren a sus subalternos con la tarta y la copita.

Además, elconfidencialdigital.com dirigentes del Partido Popular le ha asegurado en privado, que es como se hacen estas cosas, que el Rey ya conoce al sucesor de Cañete.

Al parecer, en Génova recuerdan, concretamente, que Mariano Rajoy y el rey Juan Carlos “han conversado en los últimos días”, y también han coincidido con motivo de los actos para la entrega del Premio Cervantes. Dan por hecho que el presidente del Gobierno “ya ha puesto al día” al monarca del nombre del futuro/a ministro/a de Agricultura.

Más información