Windows 8.2, a la vuelta de la esquina

Sistemas operativos

Windows 8.2, a la vuelta de la esquina

Windows

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.2, podría llegar a los ordenadores después del verano. Microsoft se une a las estrategias de Ubuntu, Linux y OS X, y sacará su nueva versión de su sistema operativo en otoño. La nueva versión (antesala de Windows 9) contará con el equivalente a un Service Pack lanzado para Windows 8.1, además de venir con funciones ya presentadas en la conferencia para desarrolladores BUILD, organizada por la propia Microsoft hace unos meses.

Así lo recoge itesspreso.es, que asegura que Windows 8.2 vendrá con un nuevo Menú Inicio, que combina los iconos de Windows 7 con la barra de aplicaciones inspirada en el actual Windows Phone. Además, como en su anterior versión, también estará disponible de modo gratuito como aplicación para los clientes de Windows 8.

En WZOR, web especializada en destapar secretos del software de Microsoft antes de que lleguen al mercado, apuesta porque la compañía tecnológica presentará muy pronto Windows Cloud, un sistema operativo en la nube pensado para competir de forma directa con Chorme OS.

Más información