Paco González se venga de la SER pero… solo los sábados

Los periódicos digitales

Paco González se venga de la SER pero… solo los sábados

Paco González

‘Tiempo de Juego’ gana por primera vez a ‘Carrusel Deportivo’ desde la llegada de Paco González según los datos de la primera oleada del EGM Los datos del EGM siempre dan mucho juego a la prensa digital y en este caso más al tratarse de programas deportivos.

Por eso hay que detenerse un ratito en el análisis que hace prnoticias.com de la última oleada del EGM en la que compara los datos de la Cadena SER y la COPE, concretamente de ‘Carrusel Deportivo’ y de ‘Tiempo de Juego’, con el morbo que eso conlleva.

Recuerda este medio digital que la venganza es un plato que se sirve frío y recalca que Paco González, cuatro años después de abandonar la Cadena SER con todo su equipo, ha conseguido derribar al gigante ‘Carrusel Deportivo’, los sábados.

Y explica que los datos de la Primera Oleada del EGM de 2014 le otorgan el liderazgo los sábados a ‘Tiempo de juego’ con 1.508.000 oyentes, un espectacular crecimiento del 11,9% en relación a la primera oleada de 2013. Por su parte ‘Carrusel’ de la Cadena Ser se queda en 1.437.000 seguidores, un desplome del 9,3%.

En el caso de los domingos, ‘Carrusel’ mantiene el liderazgo con 1.819.000 oyentes, un alza del 7,3% interanual y del 12,1% frente a las cifras de finales del año pasado. ‘Tiempo de Juego’ también crece hasta los 1.430.000 seguidores, pero insuficiente para arrebatar el liderazgo. En total, ganan un 12,2% interanual y un 7,8% frente a la tercera oleada del año pasado.

El hecho de que Paco González gane a sus excompañeros los sábados es un dato importante si se tiene en cuenta que ese día suelen disputar sus partidos el Real Madrid el Barça y el Atlético de Madrid cuando se adelantan sus encuentros de Liga en aras a sus compromisos europeos.

Más información